Barrio de Santa Cruz-Alicante

4 comentarios en “Barrio de Santa Cruz-Alicante

  1. Ramón dijo:

    ¿ No te has planteado hacer una petición al patronato de cultura para que arreglen el ” escaparate” de las casas de Alicante?. Después de ver las fotos de Altea da pena ver las de Alicante … pero sigue por toda la provincia y exteriores. Quizá alguien se percate del arte de la forja. Gracias por recordárnoslo a los demás.P.D Igual algún arquitecto se empiece a dar cuenta de las simbología de los balcones

  2. Maite - Alicante dijo:

    hola Ramón, eso mismo me digo yo, cuando paso todos los días delante de ellos, ya que mi trabajo se sitúa en esta zona. Y no tengo nada que ver ni con la arquitectura ni con el arte. Por eso,me apena pensar que los que se dedican a ello no se percaten de su belleza. seguiré mostrándolo, lo prometo. Muchas gracias por tus palabras.

  3. jogana73 dijo:

    Un mundo al exterior …, una forma de volar y salir, evadirse. El escaparate de tu casa … demuestra tantas y tantas cosas que hoy en día nos resulta más cómodo mirar a dentro. Por cierto tienen razón en sus comentarios, debes de seguir “mirando” entre pocos cambiaremos a otros. Como desees.

  4. noe dijo:

    Que bonito, me han gustado las fotos, y le doy toda la razon a Ramón.Muchas gracias por agregarme en tu blog, me ha hecho mucha ilusion ver ahi mi caracolito.Besito Noelia

Responder

