Preparado para el acolchado

Posted by Picasa
5 comentarios en “Preparado para el acolchado

  1. Anonymous dijo:

    hola mari tere hace dias que no veia tu pagina y me ha sorprendido muy gratamente pues se te ha quedado preciosa la colcha me gusta mucho estoy muy orgullosa de ti y de ser tu madre que lo sepas te quiero hasta pronto

  2. jogana73 dijo:

    ALUCINANTE, te ha quedado fracamente espectacular. Creo, y hablo en todos los que te conocen, que esta vez TE HAS SUPERADO y nos has dejado con … ¿ cual es tu próximo proyecto?. Estamos ansiosos por ir descubriendo lo nuevo. Merece la pena ver tu página porque nos descubres y demuestras que no todo en este mundo se puede comprar. Un beso

  3. Essvedra dijo:

    Pues…, después de estos comentarios, qué debería yo decir???…, pues un poco y, a tenor del último comentario, recalcar que lo que un@ hace con sus propias manos… NO TIENE PRECIO…Te ha quedado muy guay…Un besazo desde esta isla perdida

  4. Maite - Alicante dijo:

    Bueno, bueno, me estáis emocionando. Hay que ver, pero que aún no está terminada, qué va, ya veremos, que hay que acolcharla. Pero, lo cierto es que tiene buena pinta.Un beso a todos.

Responder

