Mi primer premio!!!!

Me resulta sorprendente el que Loli (http://elrincondeloli.blogspot.com/) se haya acordado de mí, con la cantidad de amigas blogueras que parece tener. Por eso, le agradezco en el alma los comentarios que me ha hecho con tanto cariño y que me haya otorgado el “Premio al esfuerzo personal”. Gracias de corazón.

Este premio tiene sus reglas:
-Guardar el premio con el enlace de quien lo concede.
-Elegir 6 blog y avisar a los premiados.
-Expresar 6 valores importantes y 6 que no lo sean para ti.
Mis 6 valores: El esfuerzo personal del que habla el premio, la familia, la honradez, la educación, el respeto y la libertad.
Lo que me horroriza: la violencia, el odio, la injusticia, la mentira, la intolerancia y los fanatismos.
Mis premios son para:
3 comentarios en “Mi primer premio!!!!

  1. Georgina dijo:

    Muchas gracias!!!! Siento haberme demorado en venir pero estuve de vacaciones y recién ahora estoy volviendo a la normalidad. Con respecto a los zapatos….te entiendo…son un vicio. bss.

Responder

