Folk Art Butterflies

Tengo el patrón para ti.
¿Te gusta el quilt? Si me dejas tu e-mail te lo enviaré gustosamente.
Es precioso y creo que muy fácil de realizar para la mayoría de vosotras.
Qué disfrutéis. Bss, chicas…
126 comentarios en “Folk Art Butterflies

  1. Essvedra dijo:

    Y a tu hermana no se lo vas a enviar???…desde luego, anda y anda, y tengo que pedírtelo y todo…anda, que me tienes contenta.Muchos besos, guapetona

  2. Nunu dijo:

    Hola lia….me encanta y me gustaría mucho me enviaras el patrón.Seguro que esta Semana Santa cae……tengo ayudita,mi madre cose fenomenalmente y voy a ir a visitarlos y así, entre las dos,lo sacaremos.Gracias guapa.Mi e-mail es ismainlo@hotmail.comy la dirección de mi blog es nunu-mismanossiempreocupadas.blogspot.com

  3. Rocio dijo:

    hola me gusto mucho! si me podes mandar el patro! mi mail es chio-chio5@hotmail.comtu blog me encanto!! lo vi todito completo!!! muy lindos tus trabajos y tambien muy bunas propuestas para visitar otros lugares en la web! gracias!!ya te agrego en mi blog asi te visito mas seguido! un gusto conocerte!un besola chio de cordoba argentina

  4. gabicita dijo:

    Me encanta ese mantelito !!!Quisiera ,ya que los ofrecès tan generosamente,recibir los patrones.Mi mail es gmelchior @live.com.arUn beso y GRACIAS

  5. Adhara dijo:

    Hola Lía-T. Acabo de descubrir tu Blog a pàrtir de la Entrada delClub de Costura. Me encanta!! A ver si me voy deenredando y empiezo mi aventura con al pachtwork.Me lo podrías enviar a mí también, por favor?Si te parece bien te incluyo en mi Blog.Un besote muy fuerte!!

  6. Bellas Manualidades dijo:

    Hola Lia, buscando y rebuscando cosas lindas en la red, descubrí tu blog, al cual por cierto ya me anotè, y pusè un link en mi blog ya que me han gustado tus trabajos. Y no puedo quedarme atràs con este precioso proyecto que propones. Mi email es thaiswever@gmail.com.Hasta pronto,

  7. Mari Carmen dijo:

    Me alegro que hayas tenido tanto eexito con este patrón, yo no te lo pido porque ya lo tengo, ahora te toca hacerlo a tí tambien, besito buen finde semana.

  8. lia-t dijo:

    He eliminado un comentario y os prometo que ha sido sin querer. Que nadie se siente aludido. Pero si con eso he hecho que a alguna no os llegue el patrón que me los diga.Muchos bss

  9. monlora dijo:

    He descubierto tu blog y me ha gustado mucho, el quilt es precioso y me gustaria tener el patron, mi correo es euridiceam@hotmail.com y mi blog es tiempopatchwork.blogspot.com el correo que tengo asociado al blog no funciona, tiene que ser el que te he puesto, muchas gracias

  10. lluisarc dijo:

    ¡Ya lo creo que me gustaría tener el patrón! Es muy lindo. Porfi, me lo envias. Muchas gracias por compartir. Besitos. Lluïsa.lluisarc@telefonica.net

  11. Vanda dijo:

    Hola.Me gustan mucho tus trabajos y ahora, me encanta ese trabajo.Mi gustaria recibir el patron:vanda.bordados@gmail.com.Saludos.Gracias.Vanda LuciBelo Horizonte/MG/Brasil

  12. Mi Pequeño Atelier dijo:

    Hola! Hoy he visitado tu blog y haces cosas maravillosas, con algo mas de tiempo sacare adelante el punto mallorquin, si visitas mi blog veras cosas de principiante pero este mundo me apasiona mucho asi que espero poder recibir tu “folk Art Butterflies” ya que el patchwork es el mundo magico donde me gusta descansar.Mi direccion de e-mail es: carlacastroalba@gmail.com y vivo en Pamplona-Navarra (España),Recibe mis cordiales saludos,CARLA

  13. Anonymous dijo:

    Hola: Me gustaría recibir el patrón que está bellísimo este trabajo, si puedes por favor…..gracias Mary Carmen Díazmarycarmendr_1@hotmail.com

  14. Gracia Sánchez dijo:

    A mi hija le encantan las mariposas, y pienso que podría ser un buen regalo.

    Me encantaría tener los patrones, me resultaría más fácil hacerlo.

    Muchas gracias.

Responder

