Punto mallorquín – tutorial

Esta mañana he recibido en mi correo la nueva revista del Club de Costura y he de decir que me ha sorprendido gratamente por lo bien hecha y elaborada que está. Para mí ha sido la primera, por lo que imagino que siempre será tan sorprendente.
Pero eso no es todo. Tengo el honor de poder decir que para el poco tiempo que llevo como amiga del club me han tenido en cuenta para elaborar una sección: la de bordado, que está dedicado al punto mallorquín. Creo que no ha quedado mal.
Realmente la experta en esta materia es mi madre, y fue con ella con la que elaboré el tutorial y las fotos, que podéis ver paso a paso en el enlace que os dejo.
Para realizar el cuadro que os muestro, que hice ya hace diez años!!! tenéis el patrón en dicha revista.
Realizar este tutorial fue para mí una experiencia increible. Creo que mi madre y yo hacemos buen equipo y espero poder enseñaros más obras de arte que hace ella.
Lo dicho, en la dirección que os dejo tenéis el paso a paso y ejemplos de diversos trabajos.
Anuncios

8 comentarios en “Punto mallorquín – tutorial

  1. mardemenorca dijo:

    Un tutorial estupendo!!!!. La gente del club de costura son una maravilla, yo también procuro seguir el blog. Enhorabuena, debes estar feliz por que te hayan propuesto colaborar. Un beso.

  2. Rocio dijo:

    hola amiga! mis felicitaciones por el tutorial!! que orgullo para vos y tu mami!!felicitacones para las 2!!te agradezco el cometario de apoyo que dejaste en mi blog! mil gracias ! de verdad me hizo muy bien leerlos!el esta mejor, es un virus que se curara solo, en dias… esperemos!un besola chio

  3. Mari Carmen dijo:

    Hola guapas!, felicidades a tu mami y a tí, primero por colaborar con el club de costura que creo que lo estan haciendo super bien y segundo por el tutorial tan bien explicado que habeis hecho entre las dos,cuando tenga un ratito tengo que provar hacerlo, enhorabuena ya veo que tu blog sube como la espuma.Besitos.

  4. piwiky dijo:

    hola guapa¡¡¡ despues de descubrirte por el club de costura, corro a ponerte entre mis amigas para visitarte todos los dias, haces marabillassssssssss, BESOSSSSS, ya te he pedido el patron aver si lo hago y te lo enseño, BESOSSSSSSSSSS.

  5. Essvedra dijo:

    Pues está muy chulo, la verdad, lo único que no me gusta es el fondo de la página y el que no se ponga una foto de la gente que hace cada artículo, pues está claro que son obras de patchwork, bordados, manualidades, pero detrás, hay gente que los ha realizado y estaría bien poder conocernos las caras, aunque sea a través de este medio.Enhorabuena, campeonasMiles de besos

  6. Gabriela Arias dijo:

    Felicitaciones a las dos por el trabajo espectacular de ese tutorial, super claro. Ya cuando tenga un tiempito me pondré en marcha con este nuevo punto para mi.Mil besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s