Revistas que son tesoros

Tengo una pequeña colección de revistas en casa. Las recopilé gracias a que comparto aficción con mi abuela. Son pequeños tesoritos básicamente de Labores del Hogar, alguna de El Mueble, que no tenía ni idea que se editaba ya por aquella época…, alguna de costura, ganchillo… Esta primera es la más antigua que tengo, de 1967.

Ya veis qué estilo,… Y qué me decís de la labor de abajo??? Ésta pertenece a una revista de 1980. Estilo hippy..

El Patchwork no ha cambiado mucho, jejeje, sólo la estética de las fotos como podéis ver en la pequeña muestra que os dejo.

Esta revista no sé ni de qué año es…. no pone nada, pero la portada es el único sitio donde viene una foto real. El resto viene compuesta por imágenes como la de la derecha. Pero son bonitas, verdad?

*una nota: desde que puse la nueva plantilla he perdido muchos enlaces y aún los voy recuperando poco a poco, así que por favor no se me malhumoren, que no ha sido queriendo…

Posted by Picasa
Anuncios

5 comentarios en “Revistas que son tesoros

  1. Mariló dijo:

    Son reliquias, mi marido hace algún tiempo que me trajo una caja con un montón de revistan también muy antiguas de punto de cruz, la señora la tenía para tirarla y él como sabe que me vuelve loca, vino cargadito con la caja a cuestas….. estos maridos………..jajajajaja…..Besitos

  2. Anonymous dijo:

    Hola LIA-T, como ves he visitado nuevamente tu blog, referente a las revistas antiguas, madre mía, hace poco estuve tentada de tirarlas pero no pude,voy a mirar de que años las tengo pero desde luego tienen casi tantos años como yo. Ma. Teresa

  3. Adhara dijo:

    Pero qué bonitas son!! A mí me hubiera gustado poder tener revistas que hubiera obtenido mi abuela. Pero en herencia dispongo de su máquina de coser (A ver si un día de estos la saco fotos y os la enseño) y una cajita llena de hilos) Qué recuerdos!! Me acuerdo de ser muy chiquitita y jugar con ellos y colocárselos en su caja por colores…Ay! Cuánto le echo en falta!…Un besote muy fuerte!

  4. el hilo de ariadna dijo:

    hola me encanta tu bloc, y tus revistas , por que queria pedirte un favor,…hace tiempo preste unas revistas de labores del hogar, mas o menos de las fechas que muestras aqui, los 80, nunca me las devolviero,era por si la tenias y pudieras mandarme uno de las labores que me quede con muchas ganas de hacerla y ando ocsesionada, buscando esas viejas revistas…. se que la portada era roja, y el tema era una niña que queria cojer flores de un almendro o algo asi… en el centro de la portada, si la tuvieses, y me mandas los esquemas de la labor te quedaria muy agradecida, espero tus respuesta, y gracias asta otro dia. mªangeles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s