Un poquito de información…

Hoy tengo que comentaros unas cuantas cositas, algunas de ellas a petición de algunas de vosotras a través de algún comentario o de e-mails que me habéis enviado.
En cuanto al tuto de punto mallorquín que tengo puesto deciros que este fin de semana iré poniendo todo tipo de explicaciones, materiales y demás, para todas las que no habéis tenido acceso a la revista del club de costura. Así que, dejadme unos diítas y lo pongo al día.
En cuanto al grupo de flickr, evidentemente primero tenéis que crear una cuenta. Es extremadamente fácil, sólo debéis entrar en la página de . Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme.

Bueno, desde hace ya bastante tiempo he querido comprarme unas tijeras de zig zag, y es que después de preguntar en varios sitios me parecían super caras, quizás para el uso que realmente le iba a dar.
El otro día fui a hacer la compra a Carrefour y aunque igual como ya sabréis el tema mercería brilla por su ausencia cuando fui a coger la escalera para subir a la planta de alimentación me topé con unas, y digo unas porque sólo había un par. No tenían precio pero yo las agarré y me dije “no las suelto ni con agua caliente”. Pues eran muchísimo más económicas que en cualquier otro sitio. Estoy más contenta……
Aquí mañana es fiesta, la celebración de la Santa Faz, así que cuando esté remoloneando en la cama por la mañana me acordaré de vosotras, jajaja. Feliz día a todas…
Posted by Picasa
Anuncios

9 comentarios en “Un poquito de información…

  1. ara dijo:

    Pues te pasaba como a mi, iba detras de las tijeras y me resistia por el precio. Pero al final las compre, y no veas el partido que les saco, no solo en tela, recoto en papel y hago etiquetas para mermeladas y quedan de un lujo, o para tarjetas, una pasada jaja, prueba, prueba!!!Bss.

  2. mardemenorca dijo:

    Hace un par de meses que yo también me compré unas tijeras de zig-zag y ¡bendito el dia en que se me ocurrió hacerlo! Las uso bastante y las tengo lejos de las manitas de mis hijos para que no se les ocurra cortar papel con ellas. Un beso.

  3. Essvedra dijo:

    Ya te vale… y encima lo dices… y nosotras aquí, pobres currantas… ays omá, qué injusta es la vida!!!Llevo ya bastante adelantada la bolsa, a puntico de acolchar, ya veremos a ver qué pasa… y yo, que quería hacer un bolso después, no me deja la profe… me va a poner a hacer estrellas, pero bueno, como me encanta… yo me dejo…T.K

  4. tere dijo:

    las tijeras de zig zag son muy practicas para muchas cosas, el unico problema que tienen es que pesan mucho para mi, y acabo con dolor en la mano, pero son fabulosas… me encanta tu bordado mallorquin, ¿es punto de cadeneta verdad? besotes

  5. Veronica dijo:

    Bien me cae la frase “NO LA SUELTO NI CON AGUA CALIENTE “eso hare con mi maquina nueva mira todavia no cosi nada estoy en shok tu sabes , el sabado estare sola en la casa , y bue a hecharle mano!!!!!es una maquina de costura recta muy simple , de acero puroooooooo, Dios mio!!!! cose 5000 puntadas por minuto. En realidad su uso es para talleres de costura industrial estoy enardecidaaaaaaaaa.Un cariño .Vero

  6. piwiky dijo:

    hola guapa,he leido tu comentario en el blog “mis pequeñas ilusiones” sobre el caballito de mar , que un dia viste y no sabes como encontrarahora, asi que si me das unos dias para vuscarlo y tu e-mail te lo mando, BESOSSSSSSSSSSSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s