voy a por la pecera…

Pues parece que la familia crece…
Le he añadido una cinta con unos botones… Me gusta cómo quedan…

Posted by Picasa
10 comentarios en “voy a por la pecera…

  1. Gladys dijo:

    Me encantó la familia! Se ven my bonitos y muy bien logrados. Me gusta la tela clarita, se vería más bajo el agua! JAJAJA!!! Felicitaciones! Besotes!!!

  2. beronnikka dijo:

    Mucho muy lindos los caballitos de marrrrrr, que cosa mas bella, se ven preciosos y listos para regalo, a ver si logro que me queden parecidos para regalarle a mis amigas…Un beso grande preciosa…

Responder

