voy a por la segunda, a ver si ésta llega, jejeje

Patri está organizando un sorteo para celebrar que más de 10.000 personas han pasado por su rinconcito (si lo visitáis os enamoráis de él y de la familia que tiene), y qué fantástica idea (y generosa) que sorteando este maravilloso bolso. Lo único que ocurre es que, con la suerte que tengo últimamente ya sabéis a quién le va a tocar, no es por desanimaros, pero para que os vayáis haciendo a la idea, jajaja.

4 comentarios en “voy a por la segunda, a ver si ésta llega, jejeje

  1. carretesdehilo@gmail.com dijo:

    Voy a mirar ese sorteo, el bolso precioso. Los caballitos de mar de han quedado estupendos, a mí también me gustan mucho.Ves haciendo una hucha y a por la berni. Besos.

  2. Rocio dijo:

    jeje nonononono el premio se queda en el pais!! y en la provincia!!!! me lo gano yo!!! jeje si la verdad esta precioso no??bueno amiga! solo pase a pelearte un poquitin jejejun beso grandela chio

  3. Essvedra dijo:

    Pues me sabe mal por vosotras, pero ese bolso lleva mi nombre escrito en fuego… toma yaaaaa…Un super beso(estarás orgullosa de mí, que ya he aprendido a poner los enlaces, jeje)

Responder

