AZUL 3… Bolsito-bolsita

Y es que tiene la misma forma que una bolsa, ideal para pequeñas compras. No he escogido la mejor tela para que veáis realmente la forma que tiene. Pero tranquilas, porque en el tuto que tengo enlazado (bolso-craftster) en la columna de la derecha, dentro del apartado de tutoriales podéis ver cómo se hace, o bien pincha aquí.
5 comentarios en “AZUL 3… Bolsito-bolsita

  1. Rocio dijo:

    hola amiga! esta buenisima la bolsa!! justo estube pensando estos dias en hacerme una linda bolsa de tela para las compras ya que las plasticas me artaron y por aca se estan haciendo muchas campañas para erradicarlas! yo tampoco las quiero usar mas! pero tampoco me gustan las de compras esas que tambien son de plastico o poliester… no me gustan!! asique esta me viene como anillo al dedo! en todo caso hago 2 para repartir el peso en las 2 manos! despues la muestro!!! un besola chio

  2. mardemenorca dijo:

    ¡Que chula! Acabo de mirar el tutorial y casi te diría que me voy a animar a hacerla aunque necesitaré una buena traducción. Una idea original y muy ecológica. Besos.

Responder

