Después de tantos días he empezado de nuevo a pasear por Internet y en una de esas ventanitas que me adentran a vuestros pequeños mundos he visto un llamativo “CERRADO”. Menuda sorpresa …, pero al leer su entrada, no sabéis cómo entiendo a Ara.
Yo llevo una temporadita de lo más ociosa, sin ganas absolutamente de hacer nada, y aunque ahora estoy intentado volver a la normalidad poco a poco, al principio eran constantes los remordimientos de conciencia de no entrar en el blog, de que penséis que me olvido de vosotras y no os dejo comentarios, de no subir nada,…en definitiva, de no hacer nada, como os comento.
Después de haber estado tanto tiempo “obligada” a estudiar, a estar encerrada en casa hasta que conseguí sacar la oposición, pensé que tenía que buscar nuevas cosas qué hacer, y desde luego, como Ara, pensé que era mi gran momento de hacer lo que realmente deseara. Porque al principio piensas que ya has conseguido todo lo que necesitas, pero te sigue quedando un vacío que no terminas de comprender. Y así descubrí todo nuestro mundo, la costura, el patchwork, los blogs… Pero…..
Llevo muchos día sin hacer nada,…y qué??? Sigo siendo la misma, me sigue gustando lo que hago, pero lo haré cuando realmente me sienta con ganas.
Ara, te entiendo y sobre todo, disfruta…… disfruta mucho
Anuncios

4 comentarios en “

  1. Esperanza dijo:

    Pero Lia Pero Lia… si esto NO te lo tomas como un capricho mal vamos.Lo que se haga hay que hacerlo porque te apetece y YA ESTA las obligaciones nos vienen por otros lados.Lo de coser, publicar, comentar, o simplemente encender este trasto creo que debe tomarse como un rato agradable… cuando y solo cuando una este con ganas de hacerlo.Si nos empezamos a poner metas y obligaciones…MAL VAMOS… PERO MAL MAL TODAS.Un besazo.

  2. ara dijo:

    Gracias guapa!!!!! Que no publique no quiere decir que de vez en cuando me de mis vuetitas jajajaj.Y seguro que vuelvo, pq esto es peor que el alcohol jajaj.Bss.

  3. Gladys dijo:

    Hola, Lía-t! Gracias por tu visita a mi blog y por el mimo! No te atosigues, haz sólo lo que tengas ganas de hacer, que nada ni nadie te obligue, ya que eso termina por mal camino (amargura, enfermedades, etc., la lista es muuuyyy larga)!!!Disfruta la vida, que obligaciones tenemos todas! Vive FELIZ!!!! Muchos, muchos besotes!!! desde Argentina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s