Vestidito para Laura

Bueno, pues mientras otras seguimos con la vaguería de los últimos días, mi madre no para… y para muestra un botón, …, o unos cuantos, que son los que lleva este magnífico vestido que está haciendo totalmente a mano para mi sobrina Laura. Anda que no va a estar guapa con él…

Qué tiempos aquellos cuando los hacía para mi hermana y para mí…

Posted by Picasa
8 comentarios en “Vestidito para Laura

  1. Estrella dijo:

    Estos vestiditos son monísimos. Yo también se los hacía a mi hija. YO le hacía el bordado de punto inglés y mi madre le hacía el vestido. Quedán de boutique.

  2. Mariló dijo:

    Dale la enhorabuena a tu madre… el vestido es monísimo…….. y tú tranquila… ya te entrarán las ganas y entonces será un no parar..Besitos

  3. Mari Carmen dijo:

    Que bonito, tu madre es una artista, le ha quedado el vestidito precioso, y los que os hizo a vosotras igualmente, una obra de arte.La feclicitas de mi parte.Besitos a las dos.

  4. mardemenorca dijo:

    ¡Que preciosidad! Me recuerda a los vestiditos de nido de abeja que mi madre nos ponía a mi hermana y a mí. Me encantan este tipo de vestidos. Felicita a tu madre porque es un trabajo estupendo y tu sobrina estará hecha un solete con él. Un beso.

  5. Essvedra dijo:

    Hala, qué pinta tengo en la foto…jeje!!!El vestido le ha quedado precioso, desde luego…Ays, yo también quiero un vestidito de esos… y una Laurita!!! (aunque se le está haciendo un genio a la enana que no veas!!!)Besos isleños!!!

  6. Yamile dijo:

    Que hermosura de bordado, quew Dios Bendiga sus manos y su talento, adoro las manualidades y se que en cada una de ellas uno refleja y deja parte de su vida entre esos hilos y agujas…Felicitaciones desde Chile

Responder

