Hola vacaciones,…, adiós tedio…

Pues ya estoy aquí,…, ya se me estaban oxidando los aparejos.
Después de largo tiempo reaparezco, y espero que con más fuerza. He estado un poquito escasa de ganas. Pero, por fin me centro y vuelvo al redil.
Y espero que penséis como yo que no hay nada mejor para volver, y ya que hoy comienzo mis vacaciones, que realizar este bolso para la playita.
He utilizado telas que ya tenía y que igual a alguien le suena, pues las utilicé cuando hice mi primer bolsito, más bien cesta, que realicé siguiendo el tuto de pink penguin.
Para realizar este bolso os podéis guiar por los mis tutoriales, como queráis….Dudas??? ya lo sabes, pregunta, pregunta… el doctor responde (o matasanos, si tenemos en cuenta mi experiencia y calidad, jajaja).


CERRADO

El botón, esta vez en los lados opuestos, y así parece que tengo dos bolsos en uno…

Unos pequeños puntos y sobre el hombro el asa se reduce a la mitad, para favorecer la comodidad.


ABIERTO

Posted by Picasa
Anuncios

14 comentarios en “Hola vacaciones,…, adiós tedio…

  1. ara dijo:

    HOlaaaa!!!! que bien otra vez por aqui, poder admirar tus bolsos, me encantan siempre me quiero poner con uno y ya ves con las manos en los bolsillos jaja.Bss.Felices vacaciones!!!!

  2. Mariló dijo:

    Se te echaba de menos……… me alegro que estés de vuelta…….. el bolso monisimo……… yo tengo la tela comprada para uno y na de na………… que vagaaaaaaaaa estoy……. jajajjajjajaja………Besitos

  3. Esperanza dijo:

    Pero bueno Lia… ya era hora… menudas vacaciones te has tirado tu. Ahora… empieza con calma y relajadita… que este calor es insoportable…Yo no estoy aun de vacaciones pero si que estoy muy LIÁ, con la casa… quien me mandaría a mí ponerme a hacer limpieza general… si eso ya no se lleva.Un besazo… y calma que no quiero verte otra vez enfadada.

  4. Rocio dijo:

    hola amiga!!! que lindo tu bolso!!! ahora soy yo la que anda sin ganas de nada! jeje esque el frio me deprime un poquitin!pero bue… es cuestion de hacerle frente!te dejo un beso grande!la chio

  5. jogana73 dijo:

    Aunque pase el tiempo … siempre es un verdadero placer ver tus publicaiones. Gracias por volver, y recuerda … tan solo haz lo que te guste.Un beso muy grande guapa

  6. Essvedra dijo:

    Hola, "trastito"!!!Sabes???, tendrías que empezar a llevar tus creaciones a aquella tienda que te dijo la mamá, o exponerlos para venderlos por internet… piénsalo…Muy chula la bolsa de playa…T.K

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s