Mira qué asoma…

Tenía unos bloques hechos de log cabin, pero que no me había gustado cómo había quedado el acolchado. En varios sitios por internet he visto estas gallinitas, o gallos, así que se me ocurrió reciclarlos en esto. Cómo alfiletero lo veo bastante útil. Y por lo menos le he dado un uso a mis log cabin. De hecho, éste se va para alguien especial…

Posted by Picasa
10 comentarios en “Mira qué asoma…

  1. Mariló dijo:

    Pero que cosa más monaaaaaaaaaa…. y que envidia me da cuando veo algo de patch………joooooooooo……. yo quiero aprender………..Me gusta mucho la gallinita…Besitos

  2. mardemenorca dijo:

    Pues has tenido una idea fantástica. Te ha quedado genial. He visto este alfiletero en muchos blogs y también lo ví en la feria de Sitges. Me lo apunto en la lista de pendites. Un beso.

  3. Alice dijo:

    Hola Lia pude conocer tu blog gracias a la amiga Gladys que me indicó el tuyo.Estoy tratando de hacer un acolchado Patchwork y me faltaban un monton de conocimientos y gracias a tu blog pude saber como seguir. Así que gracias por compartir tan valiosa información. Cariños

  4. Alice dijo:

    Lia gracias por visitar mi blog,quiero contarte que tu blog no solo fué de una excelente ayuda para mi si no que también me animó a repetir en hacer otra manta igual dado que mi hijo tiene 2 camas en su cuarto y me anima a que sean las 2 iguales.Además también aprenderé a bordar bajo el tutorial que tienes que es excelente. Gracias nuevamente y que tengas un muy buen fin de semana.Cariños

  5. Carmelilla dijo:

    hola lia…navegando por esto del intenete he visto que eres de alicante….yo tb….me gusta encontrar gente de mi tierra por estos lugares….ahhh y felicidades por el blog tienes cosas preciosas …besos

Responder

