sólo mirando…por ahora

Hola chicas, por ahora sólo estoy mirando…. la maldita crisis, pero bueno, me gustaría que me ayudárais. Estoy segura que con vuestros conocimientos y experiencia es la mejor ayuda que pueda recibir.
Me gustaría que me aconsejárais sobre qué máquina de coser mi iría bien para poder realizar acolchado libre de quilts. Con la mía, imposible… y ya estoy un poco aburrida. Me gusta el acolchado a mano, pero me muero por probar el otro…
Espero deseosa vuestros consejos… y os doy mil gracias por adelantado.
Besos
Añadido del 9 de octubre…

Acerca del comentario de Ara, y por dar más datos. En mi máquina no se pueden esconder los dientes de arrastre, esencial para un acolchado a máquina libre. ..

Donde yo vivo (useasé Alicante) están cerrando las tiendas que conocía donde podría encontrar accesorios de Alfa, asi que no sé si conocéis algún sitio en internet para comprar este tipo de cosas…

Mercissss………………

Anuncios

6 comentarios en “sólo mirando…por ahora

  1. ara dijo:

    El acolchado libre se hace con cualquier maquina, solo te hace falta el pie que se llama de zurcir o de bordar. Asi de sencillo. Didi lo hace con una de pedales de sus antepasados, comprando en EBAY el pie.
    Ahora bien, si quieres comprarte una maquina ese es otro rollo jajaj.
    Yo me la cambie despues de tener la mia algo mas de 15 años, tenia la ALFA mas corriente, y me la cambie por otra ALFA 3050, para lo que yo hago era suficiente. Por el precio de una BERNINA y un poco mas me voy de vacaciones a Haway con mis hijos que lo disfruto mas jajaj, pero este punto es personal, algunas prefieren la maquina cara.
    Pero en las clases que nos dio Eva Gustems, en Logroño, te puedo decir que esa mujer te hacia maravillas con cualquier maquina que le pusimos por delante, algunas trajeron buenas y otras mejor ni mirarlas, pues a ella le daba igual, lo hacia de maravilla con cualquiera.
    Ya me diras como acaba esto jajaj.
    Bss.

  2. ara dijo:

    vuelvo aqui, sabes lo que buscaba yo, a parte de muchas cosa, que tuviera un regulador de velocidad manual, a parte del pedal, soy un poco torpe y a veces se me dispara el pie, y me encanta poder ponerle tope desde arriba asi se que no me salgo con facilidad.

  3. Natys dijo:

    Hola hola yo tambien tengo una maquina vieja y por ahora no puedo permitirme una mejor.
    La mía tampoco baja sus dientes, yo lo que hice fue cortar un cuadradito de cartón fino y pegarlo con cinta arriba de los dientes , antes le hice un agujero con una perforadora de papel común de oficina y lo centre donde pasa la aguja. Funciono a las mil maravillas.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s