Adelantando trabajo

Bueno, pues para que veáis que cutre y todo mi máquina hace cositas, os enseño cómo va el bolso-funda para el portátil.

Quería acabarlo, pero me voy a dar una ducha y salir a la calle, que empieza el finde…

Como podéis ver, de la tela que usé de una chaqueta he aprovechado el trozo con bolsillo… eso que me ahorro.

DSCN0283

DSCN0284 DSCN0286 DSCN0288

5 comentarios en “Adelantando trabajo

  1. Gladys dijo:

    Hola, Lía-t!!! Qué idea GENIAL!!! Para aprovechar cosas que ya no usemos! MARAVILLOSA! E insisto, esa tela de hojas … me maravilla cada vez que la veo! Muy buen FINDE!!! Muchos BESOTES!!!

  2. Miriam dijo:

    Hola!! paso a visitarte y agradecer tu visita es un honor para mi, eres un genio de las artes manuales jamas de los jamases se me hubiera ocurrido la bolsa de chaqueta y hay tantas opciones de chaquetas por ahi,gracias por tan buena idea.
    Muchos besitos
    Miriam de Gomez

Responder

