montaje de hello kitty

DSCN0452

Tras la recuperación del ya comentado cumpleaños toca volver a la tarea. La vida sigue y visto que los días no pasan en balde habrá que sacar de ellos ratos de provecho. Me he puesto manos a la obra y he terminado el aplicado de Hello Kitty. Sólo falta coser los ojos y las cerezas y ponerle los bigotitos, pero tenía ganas de presentarlo y ver por fin cuál sería el resultado. Voy a acabarlo y mañana montaré el bolso.

Nota: para el traje he utilizado un trocito de un retal que como oro en paño he guardado todos estos años, de un vestido que tenía (mi preferido), cuando era pequeña.

image2

Como a la mengaja no le guste,…porque mira que le tengo manía al bichejo este, que te lo encuentras por todos lados.

Anuncios

6 comentarios en “montaje de hello kitty

  1. Natalia Rieloff dijo:

    está monisimo, y el detalle de tu vestido le da un sentido mas especial aún…..yo estoy terminando una manta-cojín que empecé hace unos 2500 años jejeje, y ahora no se que hacer en el cojín, es todo en color rosa con beige, ya que es para una nena de 2 añitos…..ufff que se me recalienta el cerebro, no se que hacer….y me pasa igual que a ti, la sumbonnet sue es preciosa, pero sale hasa en la sopa, asi que no se ue dibujo hacerle….en fin que tu hello kitty está de vicio…..cuanto mide por cierto?

  2. Fabiola dijo:

    jajajaja, a mi me pasaba lo mismo, pero reconozco que ya la he cogido gustillo a esta gatilla, te ha quedado GENIAL, y desde luego el detalle de la tela del vestido me ha parecido …….. buffff, a mi me pasa igual, he guardado vestidos de mi peque para hacer cositas.
    Besitos

  3. Natalia Rieloff dijo:

    Maite, bonito tu nombre, cuando hablamos con mi marido de tener una niña (claro si sale), nos gustaba el nombre Maite, pero como tenemos un niño que se llama Matías, como que no pega, asi que desistimos,pero a ambos nos gusta mucho….

    Mi correo electrónico es natalia.rieloff@gmail.com

    un besito, y gracias

    p.d. por cierto, los nenes son monisimos, la nena se parece a Chenoa en pequeñita, mas linda….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s