Miniatura en proceso…

DSCN0607

(parte de atrás)

DSCN0610

(delante)

Pues al final, después de toda una semana de altibajos mentales (jajaja, como suena eso….bueno, un poco loca sí estoy) y desgana a gogo, ha salido un minitapete, que sí he tenido que reducir, y que, lamentablemente no he podido hacer más largo debido a mi constante y persistente manía de reciclar. No tengo más tela estampada, así que en esto ha quedado. Esto que os lo dejo así por ahora, y que mostraré como es debido cuando lo acabe, para que podáis reiros a gusto.

Pero como no todo es malo, me ha servido de mucho, y he aprendido horrores y a base de sudor y lágrimas (o sea, deshacer y rehacer), y si he sido capaz de hacer algo tan pequeño y con tantas piececitas, no habrá nada que se me resista.

De paso he aprovechado para hacer convenientemente las costuras por detrás. Ha sido costoso, y el resultado no es perfecto. Pero debéis tener en cuenta que las telas no son de algodón. Son más gordas y difíciles de coser.

Ea, que para mí ha sido una práctica magistral de costura. Ahí os lo dejo.

Anuncios

6 comentarios en “Miniatura en proceso…

  1. Paloma Rodríguez Prieto dijo:

    Pues eso es lo más importante, que te haya servido de clase intensiva. Yo lo digo siempre, la mejor manera de aprender es equivocándose y rectificando. Un beso.

  2. Natalia Rieloff dijo:

    a mi me encantan, y te estña quedando precioso, pero que tan mini es?, cuanto mide?….te felicito, pq yo aún no hago nada con tanto trabajo, pero solo por pereza, se que si empiezo terminaré en el año 2150……ufff jajajajaja
    un besito
    Natalia

  3. mari.carmen 424 dijo:

    Pues tu has aprendido la lección de costura divinamente, así es como nos toca aprender, haciendo y deshaciendo, lo importante es el final, y a tí te ha quedado muy bien y encima has aprendido , que la práctica es muy importante.
    Besitos.

  4. Gladys dijo:

    Pero cómo estamos!!! Qué está pasando por esa cabecita??? Mmnnn … alguien necesita un champú … URGENTE!!! JAJAJA!!! Esa fue mi cuota de humor! Del trabajo: a mí me parecen GENIALES!!! Se ven muy bien logradas y terminadas! Y que a tí te guste el resultado es lo más importante! Termínalas y muéstranos! Un fuerte abrazo y Muchos BESOTES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s