supercalifrístico tapete

Hola chicas, cómo va eso??? yo he comido en un plis plas y me voy corriendo ya a por compritas navideñas. He estado un poco liada estos días y siento no haberos poder atendido como es debido, pero eso lo remediaré en cero coma dos.

Aquí os dejo mi obrita, jeje. Pocas palabras bastan, así que juzgad vosotras mismas…

DSCN0628

DSCN0638 

DSCN0642

13 comentarios en “supercalifrístico tapete

  1. Essvedra dijo:

    Pues te ha quedado muy chulo… que tú te pondrás mis fotos de viajes, pero … y yo, qué pondré yo???, jeje (tendrás que hacerme muchas labores, jeje)
    Cómprame algo chulo, eh??? (lo digo porque como dices que te vas de compras)
    T.K
    Essvedra

  2. Veronica dijo:

    Hola : Feliz Navidad !!! Tu si que la pasas como en las peliculas , con este frio que tienen alli , sera por demas cierto???Bueno aqui en mi pais hace mucho calor para esta epoca de fiestas , estamos casi con 30 grados de calor , imaginate nada de lo que pusiste en tu foto del banner es ideal para comer en esta fecha perooooooo, la tradicion asi lo dice y bueeee, hicimos un esfuerzo que mucho no nos ha costado y comimos pan dulce , ufff cuantas calorias !!!!Te deso lo mejor para este año , y que lo despidas de la mejor maner besos Vero!!!

  3. Gladys dijo:

    Hola, Lia-t!!! FELIZ NAVIDAD!!! Espero que hayas pasado una gran Noche Buena y hoy una hermosa Navidad! Que Jesús haya renovado en tu corazón y en los de tus afectos, la esperanza, el amor y la ilusión!! Que el 2010 llegue rebosante de SALUD, AMOR y TRABAJO!!! Un fuerte abrazo y Muchos BESOTES!!!

Responder

