tres deseos…tres sueños cumplidos

DSCN0818

Dicen que nuestros sueños
Son nuestros más grandes anhelos
Pues mi más grande sueño
Es que te quedes a mi lado

luxe

DSCN0817 

DSCN0814

8 comentarios en “tres deseos…tres sueños cumplidos

  1. Essvedra dijo:

    Pues vas a tener más idea de la combinación de colores de lo que te crees…
    Por cierto… quién tiene que quedarse a tu lado, que me entere yo???
    Besosssssssssssssssssssssssssssss

  2. Gladys dijo:

    Hola, Amiga!!! Qué belleza de trabajo!! Excelente la combinación y los colores elegidos! Ojalá con mi corazón te deseo que tus sueños se hagan realidad!!! Estás un poco … secreta este año! Jajaja!!! Pero si para tí vale, para mí también! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

  3. fabiola dijo:

    Me has dejado con la boca abierta, no puede estar mejor, como dicen todas las compis anteriores, la eleccion de las telas, los colores, es muy original y muy bello, tanto como el deseo.
    Besotazos alucinados.

  4. pepa dijo:

    Holaaaa!!!!!
    He venido a visitarte ,porque te he visto en el blog de mis amigas, y todo lo que he visto me ha encantado. Que blog mas bonito tienes!!! Me encanta!!!!
    Yo estoy empezando con el mio (pronto hará dos meses) y no veas como “engancha”. Pasaté cuando quieras!
    Besitos desde Suiza.

Responder

