fin de semana de cultura y bricolaje

DSCN0841 DSCN0839

Ahí estaba yo el viernes, tomando la foto, pues la que cantaba era mi madre, la del centro de la foto, la más guapa, claro, de pelo cortito y gafas… Cantaron el Gloria de Vivaldi y el concierto estuvo genial. Para las que no lo sepáis, además de cantar, mi madre es la que hace el punto mallorquín y esos vestidos tan monos para mi sobrina Laura.

DSCN0840

Y el domingo tocaba bricolaje, pues había comprado un zapatero para la habitación, que aprovecharé para ponerme una tele encima… Ya veis, una habitación que bien podría estar en el catálogo de Ikea, jejeje,… Seguro que reconocéis todo…

DSCN0847

DSCN0861

Añadido,…

Me he encontrado esta fotito, para que veáis cómo ha evolucionado la habitación

06

Anuncios

10 comentarios en “fin de semana de cultura y bricolaje

  1. Essvedra dijo:

    Pues sí que te ha quedado chula, sí, yo mañana también voy a comprar un zapatero, pues ya es cuestión de necesidad…; espero que te gustasen las fotos que te mandé al mail, ya me dirás…
    Por cierto tienes que ver la peli: “Julie y Julia”, ya entenderás por qué te lo digo…
    T.K
    Miles de besos
    Rosi

  2. la chio dijo:

    mis felicitaciones a tu mami!!! si sabia de sus dones en el bordado! pero no sabia que cantaba en un coro!!! cuanto talento llevas en tu sangre!!
    y el zapatero esta buenisimo! vos sabes que aca no hay ikea… pero lo conozco por la web y me tiene enamorada!
    tu dormitorio esta muy lindo y ordenado… yo no me atrevo a sacarle una sola foto al mio!!!! soy un desastre!
    un beso grande
    la chio

  3. DIDI dijo:

    jjjjjjjjjjjjjj pues si vienes del blog de estrella y ya lo pillaste……………. es que te liaste más!!! jjjjj

    que resulta que es una labor que se llama BLACK SHEEP de Elizabeth’s Designs y sólo lo hacemos dos, o sea yo misma acompañando a una amiga de canadá que no habla nada de español, por eso las entradas de esta labor las hago siempre en inglés, la pobre usa el traductor siempre en mi blog y pensé que sería justo que en esta labor no lo tuviese que usar. El problema es que tenemos las dos cientos de labores en marcha y decidimos que iba a ser un sal a cámara lenta, pero Merti me está metiendo una caña que pa qué, jjjjjjj

    Oye, yo siempre quise que mi madre cantase en una coral para que no me riñese nunca y me dijese las cosas cantando, o sea que te felicito!

    Los muebles me dan mucha envidia porque en Galicia no hay Ikea, peeeero lo van a abrir en Coruña en Junio. Como es todo un acontecimiento podrás ver la tele y verme porque creo que dormiré allí para ser la primera, jjjjjj

    biquiños

  4. Gladys dijo:

    Hola, Lía-t!!! Pero siempre tienes tú escondido un as en la manga!!! Mira que bonita es tu madre y qué concentrada se la ve! Se ve que está disfrutando y eso es GENIAL! Mándale por favor mis saludos! Y a tí suerte con la re-decoración, hasta ahora lo que se ve: BUENISIMO! Ojalá tuvieramos un IKEA aquí! Disfrútalo por mí! Que tengas una buena semana y mil BESOTES!!!
    PD: Gracias por tu mimo a mi bordado! Me puse muy colorada! Jajaja! Y conste que te cambié la configuración para que hagas lo que quieras, pero ante el primer comentario medio raro te aviso que lo vuelvo a la normalidad! Me gusta el control! Jejejeje!!! BESOTES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s