haciendo progresos

Llevo días prácticamente desconectada, …lo que hace trabajar, jajaja. Pues sí, en enero me propuse acabar el árbol de mi madre, y sin embargo tuve que ver cómo Mercedes  acababa su preciosa colcha a tiempo y a mí, que me parecía una idea genial eso de proponerse un proyecto al mes, se me vino totalmente encima sin haber adelantado res de res. La cosa es que, ahora que he vuelto al redil parece que hubiera tomado vitaminas. Y si este fin de semana no habéis tenido noticias mías es porque no he parado.
Tenía mi buena intención de dedicar ayer el día a la limpieza dominical. Empecé por buen camino pero me lie enseguida con el arbolito de marras y se me hicieron las tantas para comer. Yo de verdad, no entiendo para nada todos esos cuartos de costura, talleres o como lo quieras llamar impecables, tan ordenaditos, perfectos…. No voy a enseñaros fotos de cómo estaba ayer (por la tarde/noche ordené un poco por pura vergüenza ya, jajajaja)….
En fin, que este mes acabaré dos…. por orgullo personal… A ver si hoy os puedo ir enseñando los progresos, eso si no me voy a comprar el relleno del árbol…
Mientras, os enseño unos patuquitos que hizo una compañera de trabajo…que trae locas a todas por lo callado que se lo tenía…

IMG_2879

Si quieres hacerlos Heather Bailey te ofrece el patrón.

Anuncios

3 comentarios en “haciendo progresos

  1. Ana maria dijo:

    te deseo una excelente semana, yo tambien ando bastante liada y complicada de tiempos, de mudanzas,,,uhhh!!!!! nunca termino,,,,y tambien tengo desorden,,,esos patuquitos me encantaron

    Besostes
    Anny

  2. Paloma Rodríguez Prieto dijo:

    Ya me he descargado el patrón. Muchas gracias por hacérnoslo llegar. Yo también voy a tener que pasar dos dias desconectada de todas mis ocupaciones y ponerme a coser como una loca porque tengo un quilt de log cabin pendiente y cuando veo la tenacidad de Mercedes me vengo abajo. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s