árbol de los sueños…con 7…por ahora

DSCN1087

Y éstos, los sueños cumplidos…

DSCN1034 DSCN1036

DSCN1040 DSCN1037 DSCN1038 DSCN1039

y el pequeñín…

DSCN1042   

DSCN1097

Ya os mostraré cuando esté colgado en su lugar.

11 comentarios en “árbol de los sueños…con 7…por ahora

  1. fabiola dijo:

    Me has dejado con la boca abierta, bueno… desde que empezaste esta labor, no te digo nada del acierto de las telas, mejor no ha podido ser, pero ahora que la veo acabada con esos nombres que seguro dicen mucho en tu vida,……. es de esas labores especiales, por su significado y por el sentimiento con el que se ha hecho y por las caras de las personas, como tu madre, que seguro que cuando la vea, vas a disfrutar y obtener la “recompensa” de todos los quebraderos de cabeza que te habrá dado esta obra mientras la has estado cosiendo.
    Enhorabuena guapa.

  2. fabiola dijo:

    He leido tu comentario en mi blog, anda ven……… acerca la mejilla a la pantalla………………. MUACHHHHHH, (da gracias a que me he depilado que si no te pincho, como las abuelas de los pueblitos, jejejeje, “parriba” ehhhhh)

  3. Gladys dijo:

    Hola, amiguita!!! Hoy llegué derecho a tu página a contestarte … Jejejeje!!! Y me quedé A-LU-CI-NA-DA!!!! Qué BELLEZA!!! Impactante! Me encantó! FELICITACIONES!!! Tu madre … debe estar maravillada y con esos nombres que deben decirle mucho a ambas! Yo no paro … pero tú haces maravillas!!! Un fuerte abrazote! MIL BESOTES!!!

  4. mari.carmen 424 dijo:

    Mirala ella que decidida que ya lo tiene casi acabado y acolchado y todo y yo super gandula con el acolchado, te ha quedado precioso y mas todavia por lo que simboliza y significa para vosotras, estupendo, tengo ganas de verlo colocadito donde lo quieras poner.
    Besitos.

  5. Essvedra dijo:

    Hola Mari Tere me gusta mucho como ha quedado, pero lo que mas me gusta es su significado. Muchos de mis sueños se ven plasmados en ese arbol, y espero que con el tiempo falte sitio para poner circulitos. Te quiero y le doy gracias a Dios por tenerte conmigo. MUCHOS BESOSSSSSSSSS.

  6. Miritam dijo:

    Hola mi mas querida Maite, Muchas gracias por la visita,me super anima que llegues a verme, si estado un poco enferma, soy diabetica y por las Fiestas de Fin de anio, PEQUE!!!! Se fue para arriba mi glucosa y me ha dado una Neuritis en mi brazo derecho y no he podido hacer nadita, pero bendito DIOS ya esta pasando, me estoy cuidando!!!,,,
    AY Maite que belleza estas haciendo, yo me inspiro solo con ver tu Arbol, que hermoso trabajo,,talvez algun dia nos haces un SAL con el Arbol para hacerlo todas,,, Cuando vengo a tu casa paso horas y horas viendo tus trabajos, aunque ya los vi antes los disfruto cada vez mas, me relajo viendo y leyendo todo, Gracias por estar ahi, solo lamento no poder abrazarte en persona pero recibe un abrazo fraterno de esta que te sigue desde Guatemal.
    Muchas bendiciones es mi DESEO y Oracion. Tu amiga Miriam de Gomez.

Responder

