primer acolchado libre a máquina…

DSCN1202

Reciclando telas de muestra…

DSCN1210

9 comentarios en “primer acolchado libre a máquina…

  1. Natalia Rieloff dijo:

    pues que quieres que te diga, si te queda perfectisimo…..espero que lo disfrutes tanto como yo, porque a mi me encanta el acolchado libre….

    un besito
    Natalia

  2. carmen patricia dijo:

    hola soy de mexico y nueva aqui me gusta tu trabajo es muy lindo mira a mi me gustaria aprender esto del pachwork tengo muchas telas pues devez en cuando les hago a mis hijas alguna cosita pero esto es nuevo para mi y no se como empazar si alguna d ustedes fuera tan amable de orientarme se los agradeceria de todo corazon.

  3. lia-t dijo:

    gracias, chicas…
    Carmen Patricia, ahora no puedo, pero en cuanto tenga un hueco te daré información que a mí me puede parecer interesante, a ver si te engancho…jajaja…
    besos

Responder

