cómo buscar las ilusiones perdidas…

DSCN1339

En un día en que me siento algo perdida,…lo único que me consuela es esto….la costura, y en especial este árbol de las ilusiones…todas estas hechas por ahora…no sé aún si encontraré alguna de anda perdida, y la recupere.

Dedicado a Miritam, le diré que todo está cosido sobre papel. y una vez elegida la tela del fondo, lo sujeto con alfileres y lo coso sobre la tela, sin quitar el papel…al menos en este caso, que será para la pared, y no molesta. De quererlo usar para otro cometido se le puede quitar el papel por detrás. Una vez cosito todo al fondo, se recorta como en el jardín de la abuela.Yo he quitado el del tronco antes de coserlo a la tela negra y la tela  se deshilacha tanto como veis, a la hora de coser a máquina para sujetarlo al fondo.

DSCN1343

Si hago alguna hoja más haré fotos de cómo la coso…para ti.

Aún queda mucho, pues, para que os hagáis una idea, será algo parecido a una vidriera, pero con la idea de que los nervios lleguen al corazón…bueno, ya lo veréis…

DSCN1336

DSCN1340

qué terminéis de pasar bien el domingo…yo dejo la costura por ahora y me voy a tomar el aire, a ver si recupero alguna de estas ilusiones que perdí…

Anuncios

5 comentarios en “cómo buscar las ilusiones perdidas…

  1. Miritam dijo:

    Mi Mary te, que super,SUPER, super , de verdad super,,,me has dejado estacionada,parqueada, con la boca que no puedo decir mas,me gusta, me gusta, es unico,Un Original,Si me das permisito me quiero hacer uno,o mejor nos haces un SAL, Yo quiero mi Arbol,,,por fabor,,,,es lo mas Fashion,,, Ilusiones perdidas tengo muchas para hacer muchas hojas,jijijijiii Te admiro y ya te quiero como mi hijita y me siento muy orgullosa de ser tu amiga,,, te bendigo mi Mujer virtuosa,,, desde Guatemala,,muy agradecida por dedicarme la esplicacion. Miritam

  2. Gladys dijo:

    Hola, Lia-t! AMIGA: Cómo estás? Vengo a darte el mayor de mis abrazos y a brindarte toda mi compañía! Esas ilusiones no están perdidas, están dentro de tí y salen por medio de tus manos, mostrando el arte que tienes dentro de tu corazón! Sólo debes dejarlo fluir … sólo debes permitirte “descansar” … sólo debes tomar el tiempo! Yo acabo de recuper muchos años de mi vida que creía perdidos y sabes qué?, en unos pocos días las sonrisas en los rostros y los abrazos físicos, borraron muchas lágrimas y dolor! Busca aquello que te hace bien y olvida lo que te daña! Deja el pasado atrás, no gastes en el mañana y aprovecha el hoy al máximo!! Ve con tu madre, llénate de cariño y retoma la costura! El amor saldrá por tus manos, con la forma de este bellísimo proyecto que has encarado! Vamos! Arriba y adelante … siempre!!! Gracias por estar a mi lado! Gracias por tu cariño y tus mimos! Algún día … tomaremos un café! Felices Pacuas! Un fuerte abrazo y MIL BESOTES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s