flowergarden tilda…

¿qué día es hoy? 17??? y yo sin empezar la muñeca Tilda, del SAL de Virginia. Este es uno de los motivos por los que no me apunto a ninguno.

El primer objetivo es hasta mañana, y por fin esta mañana me he dicho a mí misma que no había que dejarlo más, quiero aprender a hacer muñecas y este es mi momento…

Virginia lo explica fenomenal, pero he de confesaros que no tengo del todo claro dónde se dejan las aberturas, así que haré un poco lo que me parezca y ya iré viendo…

DSCN1428

Primero elegir las telas, que yo he ido recopilando de diferentes tiendas de retales, y he dibujado los patrones en cartón, de cajas de cereales. he preferido hacerlo así en vez de papel para guardarlos por si más tarde quisiera hacer otra. Parece que se conservarán mejor.

DSCN1436 DSCN1441

No he conseguido sacar el color real en las fotos, pero la tela del cuerpo es un tanto más oscura de lo que se ve. Aún así no conseguí encontrar exactamente el tono que hubiera querido.

Y con un patroncito de Pink Peguin, hice este agarrador, para lo que va siendo ya una colección de lo más variopinta…

DSCN1419  DSCN1423

DSCN1444

9 comentarios en “flowergarden tilda…

  1. Eva dijo:

    jjjjj, muy bueno lo del hilo dental!
    Seguro que te queda genial, me gusta la tela vichy un montón!
    Y el agarrador genial!
    La ilusión no se pierde, a veces se esconde, porque es muy juguetona, pero busca, busca, ya verás como la encuentras!

    Mil besos, Eva

  2. Paloma Rodríguez dijo:

    ¡Que buena pìnta tiene la muñeca Tilda! Aprovecha la oportunidad y aprende a hacerlas porque son una monada. Yo todavía tampoco me he estrenado con ellas y eso que tengo todo el material!!!
    Que graciosa la advertencia del carrete ¡pues es por si a alguien se le olvida, ¿no?!. Un beso.

  3. la chio dijo:

    amiga!!!!!!! la tilda va de 10! (yo tambien me anote… y no la empece!!!) me encanta el color violeta! asique te va a quedar muy bonita!!!
    el agarrador me encanta!!!!! esta buenisimo!!
    y si asi es con el hilo… vi una vez un documental doinde hablavan de esas aclaraciones locas en los productos! resulta ser que las ponen para evitar juicios!!!
    te dejo un beso!
    la chio

  4. Essvedra dijo:

    Pues ya puedes ir poniendo cómo te está quedando la Tilda, porque yo, que la he visto, in direct, está de lujo…
    Besosssssssssssssssssssssss millllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    Your sister

  5. asun dijo:

    Hola, alguien me podría echar una mano y explicarme paso a paso como se hace una tilda o decirme donde lo puedo encontrar ? es que tengo muchísimas ganas de aprender a hacer una y no tengo ni idea !!!!

  6. ascen dijo:

    Hola me encanta tu muñeca tilad a mi me gustaria hacer una para regalarsela a mi nena para su cumple si pueras mandarme el patron te lo agradeceria o donde sacarlo gracias

Responder

