la colcha de mi abuela…

DSCN1468

Pues hoy os quiero mostrar algo que debí hacerlo hace ya mucho tiempo. esta colcha la realizó mi abuela hace bastantes años, con lanas totalmente recicladas… Y no es la única que tengo, pero igual es a la que más cariño le tengo.

¿qué os parece?

DSCN1471 DSCN1472

Abuela, muchas graciassssss!!!!!!

DSCF1840

manta abuela

10 comentarios en “la colcha de mi abuela…

  1. Gladys dijo:

    Hola, Lia-t!!! Como dices tú: “Jolín”!!! Me prestas a la abuela?? Pregúntale si acepta una “nieta” argentina??? Ehhh??? Dale!!! No seas egoísta!!! Jajajaja!!! Me muero! Esos “granny” están de muerte! Me encanta la combinación de colores! Debe haberle llevado mucho tiempo y esfuerzo y dile de mi parte, que se ve todo el amor que puso en hacerla!!! Me pusiste “los dientes largoooos”!!!! No era que eras mi amiga?? Y te aseguro que están en más de una puntada!!! TE QUIERO!!! Un fuerte abrazo!! Dale mi mayor BESOTE a la abuela! Y a tí uno pequeñito!! Jajaja!!!

  2. Paloma Rodríguez dijo:

    Pero que guapísima es tu abuela!!!. Pues yo creo que este tipo de labor debe ser una especialidad de las abuelas porque en cuanto la he visto me ha recordado una colcha que hizo la mia cuando yo era muy niña y siempre la he asociado a la casita del pueblo donde pasábamos todos los veranos. ¡Que recuerdos más entrañables.!
    Por la combinación de colores y por la carita risueña que tiene en la foto, estoy segura de que tu abuela es una mujer muy alegre y entrañable. Un beso.

  3. la chio dijo:

    hola amiga!!! que preciosa colcha!!!!!!!!!! es un sueño!!! yo tengo muchas ganas de hacerle una a gael con los bordes negro ya que la que hice tiene los bordes grices!
    mis felicitaciones a tu abu! un apolauso fuerte!!!!! clap clap clap!!!!
    esta buenisima!
    te dejo un beso grande
    la chio

  4. Patricia dijo:

    Hola, te felicito por esa maravilla de colcha. Pero sobre todo por tener esa abuela. Disfruta todo lo que puedas de ella y con ella, porque son muy especiales…….Muchos besos para las dos. Patricia.

Responder

