mirada interior 1: el árbol de la vida en proceso

DSCN1736

venga, poquet a poquet, como dicen en mi tierra, vamos p’allá…

El montaje del árbol de la vida, no sé yo si el definitivo para essvedra, que probó ayer tres combinaciones pero parece que así quedará. El de ella, el azul, y el mío el otro, claro. Os muestro ambos para que veáis cómo puede puede cambiar el asunto con colores distintos… Una mirada interior???? uhmmmm, el por qué de esos coloresss??? ah, ese es el misterio…jajaja.

DSCN1715 lo primero que hay que hacer… Cortar los cuadrados de las telas de colores y otros tantos de la lisa… En total deben sumar el total de cuadrados de dos colores que contiene el bloque. Colocamos cara con cara, uno de color con otro liso. Les hacemos una línea central y otra a cada lado dejando un margen… Cosemos por las líneas de los lados, y cuando tengamos todas, cortamos por la del centro.

DSCN1728 Tras plancharlas, este es el resultado… Nosotras hemos hecho el montaje de cómo va a quedar… Mañana a coser.

DSCN1749 DSCN1738

Anuncios

5 comentarios en “mirada interior 1: el árbol de la vida en proceso

  1. Adhara dijo:

    Buenaasss!!!

    Ay, mi Querida Lia-t! Mira que me ha gustado, sobre todo, la profundidad del proyecto, Ya sabes cómo ando, pero prometo que lo voy a planificar para meterme en mi mundo interior. Tengo que regar mi árbol, mi pequeño manzano,quitarle las malísimas hierbas que le rodean y regarle con mucho Amor…!!

    He pensado en intentar buscarle otro terreno y otra orientación al Sol (lo sabes) y en cuanto lo tenga todo dispuesto…A plantarlo, con cariño!!! Ya sabes cual es mi mayor ilusión: Sentarme Bajo la sombra de Mi manzano Verde Doncella!!

    Un besazo muy fuerte!!

    PD: Te puedo preguntar el por qué de la inclinación del árbol?

  2. Paloma Rodríguez dijo:

    Preciosos; el clarito es cómo el dia: radiante, claro, diáfano. El azul es como la noche: misteriosa, intrigante, profunda…. ¡Vaya proyecto genial en el que os habeis embarcado!. Me encanta ese aire intimista que le dais. Un beso.

  3. Gladys dijo:

    Hola, Lía-t!!! Pero qué tal!!! Qué distinta que son ambas a pesar de la misma sangre! Mnnnnn!!! Eso me suena conocido! Jajaja! Adoro este proyecto y me muero por meterme en él! Pero cómo hago??? Con la cantidad de cosas que tengo entre manos??? Me das plazo largo de entrega??? Jajaja! Vamos adelántame un poco de todo el proyecto en general así veo de qué se trata!!! Me mata la curiosidad!!!! Un abrazo enorme! Que tengan un fabuloso domingo y MIL BESOTES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s