cuéntame…

qué tal, chic@s???

Hola a tod@s después de casi un mes… volviendo a viejos (pero buenos) recuerdos de la niñez,recordando cuando pasaba el verano con mis abuelos y mi abuela nos entretenía con un ganchillo y un ovillo…

De todo aquello queda la inquietud por querer saber hacer más cosas, y ahora os muestro mis pinitos en estas lides…

 

con cuerda…

y el estuche de los ganchillos qué os parece??? un tubo que antaño guardaba un puro… que no he fumado yo….


los viejos tiempos fueron mejores????

Anuncios

7 comentarios en “cuéntame…

  1. Sylvie dijo:

    Me encanta tu cestita, yo acabo de aprender esto del ganchillo y me encanta, esto engancha, estoy haciendo mis primeros pinitos con unos grannys para una manta. Creo que hay un “virus ganchilleril” extendiéndose por la red y aún no han encontrado la vacuna…..

    Sylvie

  2. Paloma Rodríguez dijo:

    He de reconocer que lo poco que he hecho de ganchillo me ha gustado mucho. Es una labor muy relajante y además fácil de hacer en cualquier lado. Yo recuerdo que cuando nació mi tercera hija, en los ratos de tranquilidad en el hospital acabé una puntilla muy sencilla para un mantel. Me encanta la cestita y el estuche para los ganchillos es de perfecto reciclaje. Un beso.

  3. Gladys dijo:

    HOLA!!! Bienvenida!!! Espero que hayas descansado mucho y te hayas despejado! La cesta divina! Yo al tejido le disparo, ya que él no resiste mi ansiedad! Jajaja! No creo que los viejos tiempos hayan sido mejores, sólo fueron distintos! Los presentes tampoco son peores, ahora existe la Red y sin ella yo no te habría conocido ni se habría generado esta linda amistad! Por eso, ni mejores ni peores, creo que sólo: distintos! Obvio, que también pienso que muchas cosas hemos perdido en el camino (el respeto, el cumplir las obligaciones, el mantener la palabra, el pensar que el trabajo dignifica, etc., etc., etc.), pero hemos ganado algunas (más conexión entre padres e hijos, el poder conversar, el compartir abiertamente, el tener diversas opiniones pero poder seguir siendo amigos, etc., etc., etc.). Bueno, se me hizo largo, pero vos preguntaste!!! Jajaja!!! Fíjate cuando puedas en mi blog el porta agujas de tejer y el porta ovillos que me inventé para un regalo! Un abrazo!!! MIL BESOTES!!!

  4. la chio dijo:

    hola amiga!!! que lindooo como me gusta el crochet!!!! esque sin dudas es lindo rapido y entretenido!!! y no se si los mejores tiempos fueron los de antes… creo que los de ahora estan buenisimos tambien!!! vivir concientemente de todos los pequeños sucesos de la vida… esta bueno!
    me enamore de tu canastooooooo!!!!!!!!!!!!
    te dejo un beso grande
    la chio

  5. mari.carmen 424 dijo:

    Hola guapa, cuanto tiempo sin hablarnos, y veo que ya tienes otras cosas entre manos, me gusta mucho ese cestito, yo tengo ganas de hacer unas pruevas e intentar hacer cuadritos para hacer una colchita pequeña, pero eso no se cuando será porque hace un montón que lo tengo en mente.
    Pero tu vas por muy buen camino.
    Besitos y seguiré tus adelantos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s