lia-t de maiteco

Hola a tod@s.

Espero que os haya dado tiempo a ver mi post en lia-t.com, si no , pues …quien me vaya encontrando por aquí ya sabe quién soy.

Si hay algún otro cambio os iré avisando, mientras tanto, si vais hacia atrás en las entradas iréis viendo que faltan fotos que se han borrado. Las iré subiendo poco a poco hasta recuperar toda la información. Comprenderéis que es una tarea ardua y que me llevará un poquillo de tiempo.

Os agradezco la paciencia que siempre habéis tenido conmigo. Últimamente han sucedido una serie de novedades en mi vida que me han tenido un poco ocupada. Nada malo, … todo lo contrario. Sin embargo, en el campo informático, no puedo decir lo mismo, por causas ajenas a mi voluntad.

Espero ponerme al día pronto, en todos los aspectos, y también ir pondiendo de nuevo enlaces a vuestros blogs…que ya digo, voy a ir buscando. Lo bueno, pude hacer impresiones de pantalla y me quedé con los nombres, así que no costará demasiado. Ya véis, se trata de echarle unos ratos.

Hasta entonces, muchos besos.

Responder

