más camisetas…

Se pueden seguir haciendo cositas con una camiseta que no usamos o se nos ha roto. No la tiréis, pues si bien en una entrada anterior os comentaba que se podían hacer collares, también se pueden personalizar camisetas….

3 comentarios en “más camisetas…

  1. miritam dijo:

    Hola Maite vine a verte, te sigo en el face ahi te veo,,,que bueno que ya estes en casa,,, vi que te fuiste de paseo o de vacaciones, que bueno !!!!
    Saludos mi querida amiga, sigo viendo tus obras!!!! estan todas super hermosas!!!!
    Besos
    Miriam
    Tu amiga de Guatemala

  2. maiteco dijo:

    qué casualidad amiga. Acabo de apuntar tu nombre para incluirlo en mi lista. No sé si te diste cuenta pero perdí la página que tenía, con la mayoría de información y estoy recomponiendo, aparte del gran parón que he hecho. Por eso no os he visitado y he estado apartada.
    Así que, ten en cuenta la nueva dirección, aunque a ti te tengo muy bien localizada, :)))
    muchos besos

  3. Vero dijo:

    Hola my friend!!!!que suerte que te encontre , yo tambien estoy un povo descolgada trabajo mucho ,salgo muy temprano de mi casa es de madrugada cunado me voy al hospital y ni tengo tiempo de nada me encanta encontrarte cambiare el link de nates y pondre esta direccion en mi blog vale?un cariño desde este lado del mundo .Vero

Responder

