…y comieron perdices

Hoy sí, ya por fin se celebró la boda y puedo enseñaros los detalles del enlace que se llevaron las invitadas.

Está todo realizado a mano.

Podéis ver todas las fotos

aquí

DSC_0090DSC_0009DSC_0040DSC_0043DSC_0053DSC_0056DSC_0059DSC_0006Se hicieron dos tipos de broches. Unos de aguja con forma de corazón, más juveniles y desenfadados y otros más clásicos en su diseño, que no en los colores, con forma de flor.

DSC_0017DSC_0010-001DSC_0024

5 comentarios en “…y comieron perdices

  1. Gladys dijo:

    Hola, Maite! Que BELLEZAS! Super originales, delicados y elegantes! Felicitaciones! Realmente preciosos! Muchas gracias por tu visita a mi blog y tus hermosas palabras a mi “medio” Dear Jean y a mis “hexies”! Fue una hermosa alegría abrir hoy el blog! Sigue haciendo maravillas así! Un abrazo gigante! Cuídate mucho! MIL BESOTES!!!

    • maite colomina dijo:

      holaaaa….esto sí que es una sorpresa. Y viendo lo contenta que te pones intentaré visitarte más a menudo…jeje. Ando bastante liada con mis cosas y no paro mucho por aquí. muchos besos, guapa….cada día tengo más claro que si siguiera con el patch, tú serías mi maestra…se lo digo a todo el mundo

Responder

