DIY: vamos a empezar a hacer tapices…. lo intentas conmigo???

20160823_1325041

¿Cuántas veces te ha ocurrido que has visto tapices por internet que te han encantado y te has dicho que te gustaría saber hacerlo?

¿Cuántas veces has buscado algún tutorial para aprender y te ha echado para atrás porque es más difícil hacerte con los materiales que hacerlo?

 

Bueno, pues te voy a allanar un poquito el terreno, porque esto me pasó a mí, que busqué un telar para aprender a hacer tapices y no sabía si hacer un gran gasto; si me iba a resultar rentable….si nisiquiera sabía si me iba a gustar.

Seguro que a ti sí, pero hasta entonces y por un mínimo desembolso puedes hacerte con un telar la mar de práctico.

Materiales y proceso:

-Yo he usado un marco que quité de un labor, pues ya tenía muchos años y me apetecía cambiarle el look. Dije que me guardaran el marco antiguo, pero si no tienes ninguno puedes comprar un marco o un cuadro en una tienda de “chinos” o donde creas que te va a costar más barato. El tamaño,  a gusto del consumidor, pero para empezar, que no sea muy grande. No te aburras antes de empezar.

-Clavos finitos

-Matillo

 

20160823_130419

Marca con lápiz a lo largo de los marcos superior e inferior marcas a 1cm. de distancia. Clava bien los clavos, que luego no se salgan y te echen a perder la labor.

 

20160823_130456

Y ya está!!!! A comenzar….

 

20160823_132608

ENTRA EN MI NUEVA PÁGINA DE TAPICES Y ECHA UN VISTAZO DE LO QUE SE PUEDE HACER.

AH! Y SI QUIERES ALGUNO, DÍMELO.

CoplaStudio

 

 

Un comentario en “DIY: vamos a empezar a hacer tapices…. lo intentas conmigo???

Responder

